Testimonios para Charmant Recepciones

F

Fabiana De Dios

Gracias por la noche maravillosa que pasamos a todos son una maravilla todo el personal impecable una fiesta de lujo desde la atención cuando los contratamos hasta el final infinitamente agradecidos por el catering para celíacos todo y mucho más de lo esperado no tengo palabras de agradecimiento Sandra , Meli y todos los que trabajaron en la fiesta son maravillosos !

N

Natalia & Roman

Sandra, Yanina y todo el staff de Charmant Recepciones, les queremos agra decer de corazon, la noche que nos hicieron pasar tanto a mi como a mi mujer el 06/12. Todo salio espectacular. Fue una noche increible e inolvidable para nosotros. En estos momentos que corren es dificil encontrar gente de palabra y ustedes nos cumplieron en cada cosa que nos prometieron. Todo el mundo quedo sorprendido con el salon y con la exelente atencion que brindaron. Sepan que ya tienen un lugar en nuestra historia y por eso queriamos agradecerles con este humilde mensaje.

S

Stella Maciel

racias por la hermosa noche que nos hicieron pasar!! no hay palabras para explicar todo el agradecimiento a toda sus atenciones y a la ayuda!!! Los felicitos por el salón y todo el servicio, como a todos los que forman parte de CHARMANT Recepciones!!

A

Andrea Marczuk

No tengo palabras para agradecer la materialización del sueño de mi hija Macarena... Amabilidad, gentileza, paciencia, estilo, delicadeza y alegría caracterizaron el servicio durante todo el evento, el sábado 23/08... Recibieron el reconocimiento y halago de TODOS los invitados a la fiesta por la belleza del salón y la calidad del servicio... SR. SANTA CRUZ, LEÍTO DJ, SEBASTIÁN, SANDRA Y YANI GENIOS TOTALES!!!! MIL GRACIAS X LA NOCHE INOLVIDABLE QUE NOS HICIERON PASAR... Son parte de nuestra historia. Andrea Marczuk, mamá de Maqui Ruiz.

S

Sandra Marina Agosti

A todo el equipo charmant mil gracias !! el11/09 fue una noche especial para la familia y amigos de loana ..quiero felicitar por la organización del servicio muy atentos a todo ..muchas gracias. ..saludos

D

Daniela Calandria

Gracias a todos loss qué forman parte.. Pasamos una noche maravillosa. Una noche soñada.. Gracias por toda la atención y buena onda..

E

Erica Zurman

Sinceramente, nos sale del alma, agradecerles la hermosa fiesta que junto a Uds disfrutamos con Melina, sin su profesionalismo, compromiso y sobre todo su calidez humana hubiera resultado dificil de lograr. Como para la mayoria de las personas, hacer realidad el sueño de los 15 de nuestra hija no fue tarea facil, pero desde el principio sentimos que el lugar lleno de magia, era ese, y junto a ustedes. Todo fue genial, soñado, la ambientacion, el servicio, la torta, la alegria que pusieron en cada detalle, cada luz que se encendía o se apagaba. Eternas y enormes gracias a todos, a Jannina, a Emilia, y especialmente a Sandra y a Norma que se bancaron los nervios, las mil preguntas, las dudas, la anisedad y siempre siempre fueron amorosas y atentas, a Leo y Alan por la buena onda que pusieron durante toda la fiesta y en cada momento, a Javier por estar en el mínimo detalle y a todas las personas que trabajaron para lograr que esta ocasion fuera lo que fue, especial. Sabemos que solo son palabras, pero sepan Uds, que las mismas, no nos brotan tan fácilmente, ésta vez, es diferente y como les dijimos al inicio, nos salen del alma, y ese es un logro de todo Charmant. Gracias por nuestra fiesta inolvidable, y el regalo de ver a nuestra hija feliz y contenta... A todo el equipo charmant mil gracias !! el11/09 fue una noche especial para la familia y amigos de loana ..quiero felicitar por la organización del servicio muy atentos a todo ..muchas gracias. ..saludos

Charmant Recepciones

Mosconi N°2648 - Villa Pueyrredón - CABA - Arg...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!